RRSSjpg-4

VIU MANENT INCORPORA EXCLUSIVO TOUR DEL MALBEC

Viu Manent, reconocida como “Mejor Centro de Visitas 2018” por la Revista británica Drinks International, presenta el “Tour del Malbec”, en honor a la cepa que se celebra cada mes de abril.

Viu Manent fue la primera viña chilena en producir un vino con etiqueta 100% malbec, y por ello, diseñó un exclusivo programa turístico enfocado en esta variedad, que incluye un paseo en carruaje por los históricos y centenarios cuarteles de Malbec donde se producen los vinos Single Vineyard y Viu 1, para luego en la bodega de vinos degustar un Malbec en proceso al “pie de cuba” desde huevo de cemento o fudre; y terminar con una exclusiva cata guiada de toda la gama de Malbec de Viu Manent en la Cava de Don Miguel, donde se degustarán las líneas : Reserva, Gran Reserva, Secreto, Single Vineyard, ViBo y el ícono de la viña VIU1.

“Tour del Malbec” está disponible de lunes a domingo hasta el 30 de Abril. Grupo mínimo de 4 personas. Duración de una hora y media. Previa reserva a turismo@viumanent.cl o a los teléfonos +56228403181 o +56953967559. El valor por persona es de $35.000 por persona.

Dirección: Carretera del vino KM 37, Cunaco, Valle de Colchagua,

Para más información ingresa a www.turismoviumanent.cl o en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram: @viumanentwinery.




Do NOT follow this link or you will be banned from the site!